<< Volver a

Artículo / Acta

Acta de la Junta Directiva 11 de diciembre de 2007

ACTA
DE LA REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LEIOA MENDI TALDEA
CELEBRADA EL 11 DE DICIEMBRE DE 2.007

Hora: 19,30
Lugar: Sede Social. Avda. Sabino Arana 77. Leioa.

Asistentes:
Iñaki Arraiza (Presidente) Juan José Rodriguez (Vicepresidente) Javier París (Tesorero), Mertxe Rodríguez; Andrés Fernández; Javier Arraiza; José Luis Mateo; Koldo Zubimendi; Mikel Ortiz (Vocales)
José Ramón García (invitado como integrante de la nueva Junta Directiva a partir del 1 de enero de 2008).

No acuden por causa justificada: Agustín González de Langarika (Secretario); Claude Müller, Kepa Castro, Aurkene Ereñozaga (Vocales) ; Iñaki Lázaro (invitado como integrante de la nueva Junta Directiva a partir del 1 de enero de 2008).

Sin orden del día prefijado se plantean los temas pendientes para la finalización del ejercicio y aquellas cuestiones que precisan determinarse para el comienzo del nuevo año.

Tras debate se toman sin necesidad de recurrir a votación los siguientes acuerdos:

1 – Sobre la XII Semana de Montaña. Se acuerda que se contacte con el coordinador de eventos deportivos para que con la suficiente antelación se cuente en la sala de actos con el equipo necesario, pantalla, megafonía. Se establece que sea Aurkene la presentadora de la primera jornada.

2 – Sobre la cuota del Búlder para 2008 y los problemas de no coincidencia del período de la concesión de la gestión del mismo, con el año natural.
Se acuerda que aquellos socios y socias que en la actualidad disponen de certificado hasta el mes de junio, se les renueve automáticamente el certificado boulder en el momento que renueven su cuota anual de socio o socia. De esta manera si la concesión de la gestión se prorroga, el período de uso del boulder será hasta el 31 de diciembre de 2008.
Los nuevos socios que quieran utilizar el boulder tendrán que abonar además de la cuota de socio o socia la de mantenimiento del boulder. Si la concesión se prorroga, el período de uso del boulder será hasta el 31 de diciembre de 2008. Si no fuera así deben saber que el periodo finaliza en junio.
Este acuerdo favorece aquellos que se hicieron con el certificado el junio –julio de 2007 y facilita la contabilidad del club. Y el control del propio Polideportivo.

3 – Asamblea Ordinaria de Leioa Mendi Taldea.
Se acuerda que la Asamblea Ordinaria anual se celebre el día 19 de enero, sábado, a las 17:30 en el Aula didáctica-deportiva del Polideportivo de Sakoneta.

Se acuerda que la convocatoria se hará en el tablón de anuncios del club y en la página web. No obstante se acuerda mandar cartas a aquellos socios y socias que tienen pendiente el pago de la cuota correspondiente a 2007 recordándoles su situación y de que serán dados de baja del club en caso de no hacerlo. Se aprovechará este envió para notificarles la convocatoria de la Asamblea Ordinaria.

4- Precios excursiones 2.008.
Tras debatir sobre el incremento de las tarifas y como el objetivo económico en este tema es que los viajes nos los autofinanciemos los usuarios, haciéndose cargo el club de las pérdidas en caso de no ocupación de las plazas disponibles; y considerando que la participación media de 2007 así lo permite. Se acuerda :
Mayores: socios-as 10 euros ; no socios-as 12 euros

5 – Licencias y Seguros .
Se acuerda que el día 17 de diciembre de 2008 se abre el plazo para renovar o hacerse con la licencia y seguro de la EMF y FEDME .
Se plantea una propuesta consistente en que el club solo federe a socios y socias. Como existe ya una resolución sobre esta cuestión desde la Asamblea Ordinaria de enero de 2007 que entra vigor desde el 17 de diciembre de 2008, se acuerda que se lleve a la próxima Asamblea Ordinaria la propuesta que en caso de aprobarse sería ejecutiva para las licencias y seguros de 2009.
6 – Fecha de entrega para los concursos de Montes y Fotografía y Diapositivas.
Las relaciones de cimas alcanzadas en 2007, y los trabajos de fotografía y diapositivas se entregará con fecha límite el 31 de enero de 2008.

Otros temas que son debatidos y sobre los que se tomarán medidas concretas sin que se tomen acuerdos resolutivos en la reunión son:

– Sobre la utilización de uno de los ordenadores como almacén de fotografías y mapas. Necesidad de optimizar sus posibilidades.

– Sobre algún problema coyuntural en la página web, de fácil solución. Y la necesidad de establecer responsables de su actualización.

– Sobre la atención a la administración del club en los días de apertura del local, la necesidad de nuevas personas que también se hagan cargo.

– Sobre el diseño de un nuevo carnet de socio, socia; que facilite su elaboración.

– Sobre compras para el Turroi eguna.

– Sobre libros de escalada. Koldo se encarga de realizar las compras.

A las 21:30 damos por finalizada la reunión.

En Leioa a 11 de diciembre de 2007.

Firma .

Iñaki Arraiza

(en funciones de Secretario)



Diseño y programación: Binarya Simple, S.L.